Llame hoy, Tel · +34 673 648 008
ArabicDutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

 La Agencia Inmobiliaria Terrenalia pertenece a Fibiza Concierge http://fibiza.com/, grupo de empresas ubicadas en Ibiza.

¿ Y quién está detrás ?….. Quién fundó Terrenalia.?
Filipe Daniel Paulo dedicado al sector del turismo en Ibiza, desde hace más de 10 años. Extiende su labor hacia el sector inmobiliario, como rama conectada a la raiz del grupo.

Por qué??? EL JEFE Daniel “ como así lo llamamos cariñosamente “ presume de buenas habilidades como relacciones, seguridad privada, asistente personal…. que junto con la seriedad, respeto, eficacia, rapidez y desenvoltura….. sin miedo, arriesgado, enfocado en conquistar nuevos sectores…. Daniel escucha la demanda de su círculo de clientes en Ibiza y decide cubrir esa necesidad en el sector inmobiliario.

No hay un no para su clientes…. no existen días de no trabajo, u horas establecidas para hacer visitas a las propiedades. Siempre es buen momento para recibir a sus clientes, o lo que sea necesario. Preparado, listo para la acción….. ¿ Conoces a

alguién igual ? puede que sí, pero te aseguro que este “Jefe” no es mortal. Directo y atento, aquí y ahora!.

Él cree en las soluciones prácticas…. Ibiza es una jungla donde entender que territorio pisar…..con más de 10 años de experiencia en el sector de ocio nocturno y diurno. Las dos caras de la Isla. 5 años de experiencia profesional en el sector inmobiliario. No duda en seguir creciendo…..

¿ Qué tipo de servicios ofrece La Agencia Terrenalia ?
Captación de propiedades a todos los niveles…. Venta, alquiler, anual, vacacional, terrenos, solares, inversiones, oportunidades, negocios…. nada se le escapa……. Por donde llega el cliente…..??? Oficina a pie de calle en Playa d ́en Bossa, cartera de inversores a nivel internacional…. Activos a más no poder en los portales inmobiliarios en la red…….Y una red de colaboradores “Networking” bien forjada.

Y por si fuera poco…. un mano a mano con el cliente….. Desde el inicio del proceso hasta la finalización. Nuestros agentes

prestan un acompañamiento profesional. Haciendo de la experiencia de la compra venta de su propiedad en Ibiza, todo un éxito.

Aquí lo que prima es el seguimiento personal, el acompañamientos y las soluciones a los problemas burocráticos, asesoramiento legal ( notarios, abogados, etc. )
¿ Cómo se consigue todo esto ? rodeado y asesorado por profesionales, cada uno en su propio campo. La sinergia tanto del equipo, como de la red de colaboradores. Sostiene con fuerza y confianza cada decisión, cada paso hacia delante.

Nuestra agencia inmobiliaria en Ibiza Terrenalia, disfruta de una imagen corporativa de seriedad, eficiencia y humana. Fruto del grupo de empresas Fibiza, donde el mantra seguido a lo largo de los 10 de experiencia ofreciendo servicios turísticos en Ibiza es… “ Todo lo que imaginas y MÁS “.

Además estamos convencidos que en Terrenalia la casa de tus sueños en Ibiza te espera.

Viviendas que enamoran en rincones mágicos de la Isla Blanca.
Clientes satisfechos a lo largo de nuestra trayectoria son nuestro mejor garantía. Compra, vende, invierte o alquila en Ibiza con nuestra agencia inmobiliaria te lo ponemos fácil.

Te Esperamos Daniel y su Equipo !!!

Nuestros Valores Rectores

Lo que define a una gran empresa son sus valores

Ser coherente con lo que se dice y congruente con los actos realizados.

Nuestra razón de ser… el cliente está posicionado en el centro, para nosotros lo es todo.

La honestidad marca nuestro rumbo, un gran negocio es cuándo TODAS las partes ganan

Lo que parece no poder conseguirse… para nosotros sólo nos llevará algo más de tiempo.

Nos encanta provocar experiencias únicas y siempre maravillosas, ver esa cara de satisfacción en nuestros clientes nos da la vida.

La gratitud es esa energía que siempre regresa… mientras más agradecidos más felices