Villa palomas, de estilo ibicenco clásico con increíbles vistas al atardecer.
LICENCIA TURÍSTICA: ET-0458-E
Diseñado por un reconocido arquitecto español, Las Palomas se encuentra entre un bosque de Hactaton de Isla Blaca, Sant Josep de sa Talaia y Cala Tarida.
Las hermosas playas de Cala Tarida, Cala Moli o Cala Vadella están a poca distancia a pie y hay excelentes restaurantes que sirven mariscos frescos en las cercanías.
Los bordes redondeados de las paredes de estuco encaladas de Las Palomas suavizan la apariencia de esta villa ibicenca contemporánea. Elegancia contemporánea, espacios generosos al aire libre, una hermosa piscina con impresionantes vistas al mar y una ubicación idílica se combinan para hacer de Las Palomas un fantástico alquiler de ibicenco.
Las terrazas alrededor de la piscina infinita de 8 mx 6 m están orientadas hacia la puesta de sol, con vistas a las aguas cristalinas del Mediterráneo a las islas de Conillera, S’Espartar y Es Vedrá.
Los niveles de terrazas en cascada ofrecen una variedad de espacios de relajación donde se puede disfrutar del glorioso sol de Ibiza. En la parte superior de la terraza, los viñedos giran a través de una pérgola sombreada para crear un espacio fresco para el comedor y la zona de barbacoa.
El estilo fresco, blanco y los asientos de gran tamaño de los espacios al aire libre continúan en el interior, donde los accesorios de alta gama contemporáneos crean un minimalismo de lujo en toda la sala de estar, el comedor formal y la elegante cocina.
En la planta baja, dos habitaciones dobles disfrutan de hermosas vistas al mar o al jardín. Las dos dobles disponen de baño con ducha. Hay otras dos master suites: una ubicada en un edificio separado en la planta baja, y la otra ocupa el piso superior de la casa y se accede a través de una escalera exterior.
La suite en la planta baja tiene puertas correderas con acceso a la zona de la piscina y la terraza. En la planta superior, la suite tiene su propia sala de estar con chimenea y una terraza privada en la azotea, así como un baño privado con una bañera de concreto pulido.
Una villa elegante con bonitas vistas al mar y al atardecer.
Extras: Limpieza extra, Chef, Ama de llaves, Conductor, Seguridad. Alquiler de coches con conductor o sin el. Embarcaciones y mucho más.
Estancia mínima durante toda la temporada: 7 noches.