¿Te gustaría construir la casa de tus sueños en Ibiza? Si es así, no dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un suelo urbano en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de la isla. Se trata de una parcela de 648 metros cuadrados catastrales, situada en la Cala de San Vicente, en el municipio de San Juan de Labritja. Desde aquí podrás disfrutar de unas vistas espectaculares al mar y a la montaña, así como de un clima privilegiado durante todo el año.
El terreno tiene una calificación urbanística de E-U2 Extensiva unifamiliar 2, lo que significa que se puede construir una vivienda unifamiliar aislada, con una altura máxima de dos plantas y una ocupación del 25% del suelo. Aunque la parcela mínima para construir es de 1.000 metros cuadrados, este terreno cumple con los requisitos legales para edificar, ya que proviene de una segregación anterior a la normativa vigente. Por lo tanto, no tendrás ningún problema para obtener la licencia de obras y realizar tu proyecto.
El precio del terreno es de 850.000 euros, negociables. Se trata de una inversión muy rentable, ya que se trata de una zona con mucha demanda y con un alto valor añadido. Además, el terreno está muy bien comunicado, ya que se encuentra cerca de la carretera principal y a pocos minutos en coche del pueblo de San Juan, donde encontrarás todos los servicios necesarios.
No lo dudes más y contacta con nosotros para solicitar más información o concertar una visita. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas. No pierdas esta ocasión de hacer realidad tu sueño de vivir en Ibiza.
Ocupación máxima (%) 35
35% s/648 = 226,8 metros cuadrados
Es decir la construcción de la vivienda tiene que ocupar 226,8 metros cuadrados del solar
Numero máximo de plantas. B+1P, excepto en los terrenos reclasificados como suelo urbano en el núcleo Portinatx, unos al sur de la UA-3PO y otros dentro de la UA-6PO, que tengan pendiente superior al 20% en que únicamente se permitirá una planta de altura
Se puede hacer una casa con planta baja y planta primera
Edificabilidad máxima (m2/m2): 0,6
0,6 x 648 = 388,8 metros cuadrado.
Se puede hacer una casa de 388,8 metros cuadrado máximo entre las dos plantas, planta baja y planta primera, pero siempre ocupando una superficie de solar de 226,8 metros cuadrados.
Volumen máximo por edificio (m3): 3.600
Si la casa que se permite construir es de 388,8 metros cuadrados, tendría un volumen de 1.166, 4 metros cúbicos
Altura reguladora máxima (m): 7, excepto en los terrenos reclasificados como suelo urbano en el núcleo Portinatx, unos al sur de la UA-3PO y otros dentro de la UA-6PO, que tengan pendiente superior al 20% en que será de 4
Altura total (m): 2, sobre la altura reguladora máxima
Separación mínima a vías y ELP (m): 5
Separación mínima linderos (m): 3
Separación mínima entre edificios (m): 6
Superficie mínima de jardines privados (%): 40 y según el artículo 6.2. 05
Número de aparcamientos privados: Según el artículo 5.8. 03
Índice de intensidad de uso residencial (viviendas/m2 solar según el artículo 5.1. 07): 1/parcela.