Damos la bienvenida al Otoño en nuestra Casa

Damos la bienvenida al Otoño en nuestra Casa

Damos la bienvenida al Otoño en nuestra Casa

Recién llegados a la nueva estación Otoñal, hemos decidido aprovechar este momento para agradecer y celebrar. 
Agradecemos al verano 2018 por todo lo recibido. Celebramos la llegada del Otoño renovando nuevas energías. Una ocasión perfecta para acondicionar nuestra casa a este momento y dar un toque más hogareño que tanto se agradece llegando este cambio de estación. 
Desde Terrenalia hemos pensado algunas ideas, que hagan que tu casa acoja la llegada del Otoño de una manera más dulce y agradable.

Vamos a usar colores ocres

Las  tonalidades ocres en paredes y elementos decorativos conseguirán dar a tu casa un ambiente cálido, creando una atmósfera acogedora. Colores que van entre el amarillo y el rojizo; naranja coral, mostaza, terracota, ámbar, chocolate, dorado, rojo teca, rojo indio, miel, etc.
Puedes usar estos tonos tanto en ropa de cama ( edredones, colchas, fundas, etc. ) como en cortinas, alfombras, telas decorativas, fundas de sofás, cojines, manteles de mesas e incluso en objetos decorativos.

Aprovecha y cambia la decoración

Nuevos objetos decorativos ambientados en el otoño, pueden darle a tu casa un aspecto completamente diferente, sin tener que hacer en realidad grandes cambios e inversiones de dinero. Usa velas, en tonos dorados, ocres o rojos. Sobre platos de cristal, dentro de vasijas de cristal, metal o incluso sobre una tronco de madera. Utilizar la madera como elemento decorativa le da un toque muy hogareño y calidez a los ambientes. La llama de las velas encenderás esa nueva luz de calidez que tanto hemos echado de menos durante la estación veraniega. Si además, son velas aromáticas impregnas tu casa con esencias y olores ricos. Aromas de canela, sándalo o romero son olores que nos recuerdan a la estación otoñal, dentro de nuestro hogar.

Nos ponemos cómodos y calentitos

Acondicionar el sofá con algún cojín más extra de los que tienes ahora, de materiales tipo pana, pelo o cualquier otro textil más calentito. Cubrir nuestros suelos de alfombras de tonalidades beige o de nuevo colores ocres, siempre y cuando no hayas ya utilizado demasiados tonos ocres en tus espacios. Podemos adornar nuestro sofá y el pie de las camas con mantitas de pelo o lana; para luego cubrirnos con ellas, algo que a todos nos encanta para nuestros momentos de relax y empieza a sentirse el fresquito otoñal.

Cristales “ gemas “ conectadas al otoño

Los minerales son piedras cargadas de energías que podemos utilizar y usar de manera beneficiosa para mejorar nuestro interior. Además de su uso decorativo, neutralizan las energías de tu hogar. Justo esta estación en la que nos encontramos, el otoño es un momento para los cambios, llamada la segunda cosecha. En estos meses la luz es más cálida y el clima más frío, acontecimientos opuestos al verano.  Por lo que nuestras emociones están expuestas a cambios intensos. Para ayudarte a integrarlos de manera positiva y transformar la energía en beneficios. Te recomendamos el poder de estos 5 cristales;


-Ámbar (energía superiores)   -Amatista (alegría y meditación)  -Carneola (motivación y precisión)  -Cobre (desintoxica y alivia) -Jaspe (soluciones y protección).

Ahora sobre todo dale rienda suelta a tu imaginación y creatividad, pensando en los gustos y la comodidad para ti y los tuyos. Con todas estas ideas, en Terrenalia estamos seguros que lograrás crear en tu casa, un ambiente hogareño de los más confortable,  para disfrutar de todos los espacios renovados y preparados para la estación otoñal.