Villa mediterreneo
La calidad de la construcción y su amplia gama de servicios, unidos a un nivel de atención personalizada, colocan a Terrenalia en una nueva experiencia de vida en marcada en otra dimensión. Aquí las actividades cotidianas serán más cómodas y especiales. Adéntrese en un mundo donde la privacidad y discreción son las garantías de cada vivienda, un idílico lugar donde abrir cada mañana las ventanas es poder respirar el aire limpio de la montaña ibicenca. Los aromas que llegan de sus vecinas coníferas, del enebro y del romero le introducen directamente en la naturaleza mediterránea.
Porque la elegancia y estética no está reñida con la funcionalidad. Por eso las cocinas de Denise son modernas, espaciosas y sofisticadas. Teniendo en cuenta el estilo de vida y necesidades de los propietarios, se puede elegir un diseño personalizado para conseguir la cocina que más le satisfaga. Aquí moverse entre fogones adquiere un sentido distinto; preparar sus platos favoritos a la vez que compartir momentos domésticos en un espacio acogedor. Un lugar de encuentro de la familia y los amigos. Y todo ello, rodeado de materiales y equipamientos consistentes y de calidad donde la funcionalidad está presente en cada rincón de esta estancia.
Llegamos a una de las habitaciones más especiales de la vivienda. El dormitorio principal es sinónimo de relax, de descanso y de intimidad. Donde aislarse del mundo exterior y disfrutar de la máxima privacidad. Túmbese en la cama y deléitese con las maravillosas vista que hay desde aquí. La vegetación que nos rodea atraviesa el enorme ventanal, instalándose dentro como si formara parte de la propia decoración de la habitación. La naturaleza traspasa la urbanización de Denise. Los árboles y plantas quedan integradas en las propias villas a modo de jardines particulares.
¿Se imagina disfrutando de un baño relajante rodeado de confort, diseño, elegancia y lujo? En Denise el Masterbathroom se ha integrado en el mismo dormitorio principal convirtiendo la estancia en una amplia suite. El espacio, cómodo, funcional y eficiente le permite un suficiente almacenamiento para todos sus artículos de tocador. Destaca el diseño sencillo, pero exclusivo de su bañera que invita a unos minutos de descanso, después de una larga jornada. Un baño entre la naturaleza silenciosa de la montaña ibicenca
¿Se imagina vivir la experiencia de un baño de burbujas, mientras respira el aire limpio de la montaña y con unas vistas increíbles rodeado de naturaleza? Una de las mejores opciones para acabar el día y recargar pilas es disfrutar en el jacuzzi exterior situado en una de las amplias terrazas de las villas.
Magínese asomado al balcón de una de estas villas y poder sentir la refrescante brisa del mar que llega de la costa. Si, además, quiere darse el gusto de contemplar el mediterráneo, sólo tiene que coger el coche y en 5 minutos les espera un paisaje costero flanqueado por el mar color esmeralda en contraste con el tono bermellón de la tierra. Un espectáculo de colores y olores que nos introduce en la naturaleza ibicenca más pura, donde las abruptas rocas forman una frontera entre la fuerza del mar y los bosques de pinos y sabinas.